Los 3 talentos musicales femeninos más importantes: Fergie, Gwen Stefani y Shakira

Los 3 talentos musicales femeninos más importantes de este momento -y claro esto es completamente un jucio subjetivo y una selección, en algún sentido, arbitrario- son Fergie, Gwen Stefani, Shakira, no necesariamente en ese orden.

Aquí pueden apreciar el video de "London Bridge" de Fergie, su gran éxito del momento.



Fergie comenzó su carrera con Black Eyed Peas.
Gwen Stefani comenzó su carrera como cantante de No Dubt, una banda que combinaba sonidos de distintos géneros. Cuando Gwen Stefani comenzó su carrera solista despegó e incluso desde el comienzo de su carrera solista se la ha comparado con Madonna.

Aqui les ofecemos el video de "Hollaback Girl". Sin duda uno de los grandes éxitos de Stefani.



Shakira es una cantante latina de Colombia que ha logrado el mayor éxito a nivel mundial. Sin duda una -sino la más importante- de las estrellas latinas más importantes junto a Luis Miguel, Ricky Martin y alejandro Sanz.

Aqui tienen el video de Shakira "Hips don't lie", un tema cantado en inglés.



Estos son entonces 3 de los mejores videos de música femenina. Después tenés los de Cristina Aguilera, Britney Spears y toda porquería, que sí tiene mucho éxito y también cantan muy bien. Pero me parece que estas tres artistas aquí reseñadas poseen un factor de originalidad que resalta en su personalidad y que además del "factor estrella", y que canten muy bien, son osadas en su apuestas musicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios