miércoles, 5 de septiembre de 2007

Estalló el Reggaetón: Tito "El Bambino" Siente el Boom (Remix)



Tito el Bambino es el próximo adolescente que te va a estar cantando entre saltos alimentados por una caldera de hormonas. Me parece que en Miami dirían: -"Tito Bambino es in Fuego".

Su biografía cuenta:

Tras escalar vertiginosamente las listas de popularidad de todo el país con sus éxitos Caile, Flow Natural y Mia, dentro de su disco Top of The Line, el creador de sendos éxitos en el género del reggeatón Tito El Bambino viene ahora con Sintiendo el Boom, una edición discográfica realizada especialmente para su fanaticada y para los seguidores del movimiento musical que lo ha hecho famoso.

En menos de seis meses, Tito El Bambino se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del reggaetón, así como uno de los mejores compositores dentro del cadencioso género, haciendo de cada uno de sus temas, un éxito. Con temas continuos en la radio y con videos repetidamente en la televisión, lo suyo es catalogado como un triunfo avasallador que no obstante se considera la revolución bambinesca del regagetón.

Sintiendo el Boom, Fan Edition incluye cinco nuevos temas inéditos y un DVD con los videos de los éxitos Caile y Flow Natural, un EPK, un pietaje del cantante durante una de sus presentaciones en vivo, una entrevista en detalle realizada a Tito El Bambino y una galería de fotos de este artista triunfador. Todo esto acompaña los 19 temas originales que salieron en su producción original Top of The Line, la cual tuvo una acogida

sin igual a su salida al mercado a mediados del año pasado.

Entre los nuevos temas se encuentran Bailarlo, Voy a mi, Enamorado, Calentándote y una nueva mezcla (re mix) de Siente el Boom presentando como artistas invitados al sensacional Beenie Man y la bella cantante Inés.



Y es que Tito en su deseo de llevar lo mejor de sí al público no quiso dejar al azar ningún detalle de su primera producción para EMI Televisa Music y en ello puso y sigue poniendo todo su empeño y su talento.

Fuente: Tito Bambino On-Line