domingo, 9 de septiembre de 2007

Una noche con Kim Novak

Nos reunimos por el cumple de Romi. Una inocente cena con amigos. Pedimos empanadas. Vimos videos en Youtube y prácticamente ese era el prospecto para la noche. Alguien dijo Kimy Novak, medio en serio, medio en broma. Otro repitió ese nombre: Kim Novak. Esa mujer de fantasía que nos invita a vivir un sensual romance de cartoon.Llegamos temprano, tipo 2. Había gente en el lugar pero no estaba lleno. Compramos algunas "Jainis" (Heneis') y sentamos en una mesa adentro.
Empiezan los primeros paseos al baño, donde hay que hacer una larga espera para entrar. Dos personas, a veces tres, que pasan juntos y cierran tran ellos la puerta.
Nos Encontramos con Kim. El dibujo que aparenta una mujer, o una mujer que aparenta ser un dibujo. Kim se trata de eso, de lo que se aparenta y lo que se ve.
El primer fin de semana de primavera invitaba a invadir la vereda. Las mesas de afuera están ocupadas y rápidamente se empieza a concentrar gente en la esquina de lo que fué en algún momento el epicentro de la zona roja.
Las cosas se ponen confusas. ¿Buenos Aires o Mombasa? En un momento rodeado de chicos de 12 años que me ofrecen cocaina. Carne, Droga, todo se consigue, compra!!! comprá!!!
Como en todo dibujito animado, en algún momento aparecen las palabras: "The End".
Eso es todo amigos!!!

por: Tito Ortiz