Naomi Klein en Buenos Aires: “La doctrina del shock”.

Naomi Klein es una periodista ganadora de premios, columnosta del New York Times y autora de Best sellers internacionales como “The Shock Doctrine: The Rise of Disaster Capitalism“.
Naomi Klein desborda el calificativo de periodista por su activisismo a nivel internacional. La Argentina no es destino desconocido para ella, sino que un centro de acontecimientos político-económicos que permiten a Klein desarrollar algunas de sus tesis sobre las formas en que el capital y los gobiernos articulan las estrategias que dan forma nuestras formas de vivir a través del consumo. Los movimientos de resistencia de la argentina como los piqueteros y las empresas recuperadas por sus empleados han sido trabajados por esta autora.
Una vez más Naomi Klein una vez más visita nuestro país y se presentará en la 24º feria del libro de la ciudad de Buenos Aires para presentar su último libro “La doctrina del shock. El auge del capitalismo del desastre”.
El día 24 de Abril del 2008 a las 20. Este diálogo con Patricia Kolesnicov tirulado “Naomi Klein, testigo de un mundo en conflicto” es organizado por la revista Ñ.


24/04/2008 |
20:00 Fundación El Libro. Diálogo: “Naomi Klein, testigo de un mundo en conflicto”.
Con Naomi Klein y Patricia Kolesnicov.
Auspcia Revista Ñ. (J.L.B.)

El día 25 de abril del 2008.

25/04/2008 |
19:30 Area Paidós. Presentación de libro: “La doctrina del shock. El auge del capitalismo del desastre”, de Naomí Klein. Presenta: Nelson Castro. Auspicia Diario La Nación. (J.L.B.)

Publicar un comentario

0 Comentarios