III CONGRESO INTERNACIONAL:Transformaciones culturales. Debates de la teoría, la crítica y la lingüística.

Universidad de Buenos Aires

Facultad de Filosofía y Letras

Departamento de Letras

III CONGRESO INTERNACIONAL

Transformaciones culturales. Debates de la teoría, la crítica y la lingüística

Buenos Aires, 4, 5 y 6 de agosto de 2008

Facultad de Filosofía y Letras – Puán 480 – Ciudad de Buenos Aires

El Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires invita a participar del III Congreso Internacional "Transformaciones culturales. Debates de la teoría, la crítica y la lingüística" , que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de agosto de 2008 en la Ciudad de Buenos Aires. Con esta convocatoria, proponemos recrear un ámbito en el que docentes, investigadores/as y estudiantes puedan dar continuidad a las discusiones producidas en el marco de los congresos anteriores, realizados en los años 2004 y 2006, o plantear nuevos debates para promover una reflexión sobre las condiciones de producción de cultura en el presente.

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a los fines de informales que debido a la fructífera respuesta que hemos tenido a nuestra convocatoria, hemos recibido felizmente un gran caudal de inscripciones. Debido a esto, hemos tenido que extender algunos días el plazo de recepción de resúmenes y, si bien éste ha finalizado, debemos pedir a los señores expositores algunos días más antes de la emisión del programa de las jornadas.

Les recordamos que debido a esta gran respuesta a la convocatoria, nos ha resultado imposible aceptar más de un trabajo por expositor inscripto, ya que cuestiones de tiempo y lugar harían imposible el desarrollo adecuado del Congreso en tres jornadas.

Por último, les recordamos que lamentablemente no contaremos con disponibilidad de equipos técnicos audiovisuales (del tipo cañón, computadora portátil o proyector) por las mismas razones que responden al caudal de participantes en el Congreso.

Les recordamos que la acreditación y el pago de los aranceles de inscripción se realizarán durante el Congreso en la sede del mismo (a confirmar en la próxima circular).

Les quedamos muy agradecidos por su participación y estaremos brevemente en contacto con el programa de actividades que oficiará de aceptación oficial al Congreso.

COMISIÓN ORGANIZADORA

Director del Departamento:

Profesor Jorge Panesi

Secretaria Académica:

Profesora Susana Santos

Silvia Delfino

Patricia Dobarro

Guadalupe Maradei

Juan Pablo Parchuc

Carolina Ramallo

Susana Santos

Publicar un comentario

0 Comentarios