Se llama Diego "Pesadilla" Sanchez

Este sábado se confirmó, con la pela entre Diego “Nightmare” Sanchez y Clay “The Carpenter” Guida, que Sanchez es uno de los luchadores más peligrosos en su categoría de peso y candidato a ser un gran campeón de UFC y cualquier otra liga de artes marciales mixtas (mma).
Hay que darle mucho crédito a Guida, un rival inderribable que se mantuvo a la ofensiva hasta el último segundo.
Pero Diego Sanchez mejoró cualitativamente su habilidad para tirar golpes, en especial el upercuts que hicieron tanto daño a Guida. Sin duda el primer round fue una de las batallas más intensas de la historia de la UFC. Hubó un durísimo intercambio de golpes que puso en ventaja a Diego. Guida es muy duro, pero recibió más golpes de los que él pudo tirar. Diego Sanchez no solo ha mejorado sus golpes con los puños, sino tambié con las piernas y las rodillas, en especial las voladoras que hicieron contundente impacto en Clay Guida. Con una High Kick espectacular Sanchez consigue derribar a Guida.
Fue una sorpresa ver al experimentado luchador de Ju Jitsu que es Sanchez sobre su espalda. Guida indudablemente ganó el segundo round en el que consiguió en el suelo posicionarse sobre la guardia de Sanchez. Allí anotó muchos puntos.
Sanchez fué muy agresivo desde su guardia golpeando a Guida con unos codazos que lograron hacerle daño en la cabeza.
Esta pelea mantuvo un gran nivel de intensidad durante los tres rounds. Al final tuvo que ir a decisión por puntos. El jurado, con una desición dividida, le dio el triunfo a Diego "Pesadilla" Sanchez.
Sanchez fue el ganador del reality que hizo popular a la liga de artes marciales mixtas, UFC. Recuerdo todas sus peleas en ese programa. Esta pelea colosal reafirma que Sanchez está en camino de convertirse en un gran campeón de las artes marciales mixtas.

Este video de Youtube Muestra la entrada de los dos luchadores y los mejores momentos de la pelea.






Ver la pelea entera entre Diego “Nightmare” Sanchez vs. Clay “The Carpenter” Guida





Ver Pelea Diego “Nightmare” Sanchez y Clay “The Carpenter” Guida, On-line

Publicar un comentario

0 Comentarios