Tito Ortiz vuelve a pelear en UFC

La figura de las artes marciales mixtas y ex campeón de la categoría liviana de peso pesada (light heavyweight champion) Tito Ortiz ha vuelto a firmar con la liga UFC haciendo realidad su vuelta al octágono. El presidente de la UFC Dana White, con quien Ortiz ha tenido un relación de amor-odio bastante pública, anunció la noticia durante una teleconferencia. Todavía no se conocen los términos del contrato de Tito.
Ortiz con un récord de 15 peleas ganadas, 6 derrotas y un empate, se está recuperando de una cirugía que se realizó hace diez meses tras su derrota (UFC 84) contra el actual campeón de la categoría Lyoto Machida.
Tito Ortiz asegura haber superado sus diferencias con Dana White.
A los 34 años Ortiz cuenta con una carrera en la que detubo al miembre del "Salón de la fama" de la UFC Ken Shamrock en las tres peleas en las que se enfrentaron.Derrotó a la leyendas como el campeón de Pride Wanderlei Silva, Vladimir Matyushenko y a campeones como Vitor Belfort, Forrest Griffin y Evan Tanner entre otros. Cinco de las seis derrotas de la carrera de Ortiz fueron contra luchadores que alcanzaron en algún momento de sus carreras el título de campeón.
Tito Ortiz es un luchador que aún tiene mucho que ofrecer. Sus mejores peleas aún estar por suceder. Los fans de Tito felices por este esperado regreso.

Ver Detalles en Sherdor

Publicar un comentario

0 Comentarios