Tsunami de chanes: Pettinato se va de duro de domar.

Roberto Pettinato abandona el cliclo "Duro de Domar". Tras una escalada en la ya erosionada relaciĆ³n entre el conductor y el productor Diego Gvirtz llevaron a la violenta ruptura que alejan a Roberto Pettinato del programa de televisiĆ³n "Duro de Domar". Al parecer en el dĆ­a de ayer se le prohibiĆ³ el acceso al edificio del canal a Pettinato. Hoy en Duro de Domar se experimentĆ³ un efecto entre el Deja-vu y la alusinaciĆ³n al ver que los informes de Duro de Domar era autoreferenciales. Era muy raro verlo a Pettinato en el resumen de medio y por efecto de la enunciaciĆ³n volver a hablar desde otro lado -conductor- responderse y someterse al escrutinio de su propio panel.
Un detonante fueron las declaraciones del hijo de Roberto Pettinato en Perfil donde expresaba que no le gustaba el programa de su padre y que Ć©l creia que a su padre tampoco. Esto desatĆ³ una polĆ©mica que dio lugar a un cruce entre el conductor y el productor del que no hubo vuelta atrĆ”s.
El sitio de noticias del espectĆ”culo Primicias Ya hace una crĆ³nica que se puede resumir en las declaraciones de uno -ver-, el anticipo -ver- y el final -ver.
Al parecer existĆ­a una de esas diferencias inconciliables entre Roberto Pettinato
y Diego Gvirtz .
En un momento donde los medios son uno de los epicentros de las tensiones polĆ­ticas de nuestro paĆ­s, otro crĆ­tico incidioso que se atreve a desnudar cĆ­nicamente al rey es acallado en la televisiĆ³n. Esta es otra victoria de la televisiĆ³n basura. Esto es un movimiento que consolida la hegemonĆ­a mediĆ”tica del eje Tinelli, Rial, Sofovich. Esto tiende a una homogeneizaciĆ³n del contenido televisivo y un atentado a la diferencia, aquello que es indispensable para la vida democrĆ”tica. Nuestro sistema de la media continua acrecentando un discurso autoreferencial donde todo sucede al rededor del "show". Esto es la nueva faceta del fenĆ³meno "Gran Hermano". El totalitarismo de la televisiĆ³n.


Publicar un comentario

0 Comentarios