lunes, 31 de agosto de 2009

Minotauro Nogueira derrota a Randy Couture

La pelea entre Rodrigo "Minotauro" Nogueira y Randy "el natural" Couture en UFC 102 fue una batalla épica entre dos titanes de las artes marciales mixtas. La lucha entre estos dos versados veteranos terminó dándole el triunfo a Nogueira por sobre el ex-doble campeón de la UFC (Ultimate Fighter Championship). Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira derrotó a Randy "el natural" Couture. En una pelea a tres rounds estos luchadores brindaron un duelo sin treguas. La pelea transitó muchos intercambios de golpes, el clinch y el suelo, todos campos que Nogueira supo explotar. Cabe remarcar que las técnicas de estos dos luchadores se ensablaron muy bien. Una pelea en la que los intercambios de golpes de pie ocupó una parte muy importante. Nogueira logró derribar a Couture dos veces. Aquí pueden observar la secuencia del primer derribe de Randy.
En el piso Nogueira intentó aplicarle una guillotina a Couture, pero este habil luchador greco romano logró ponerse de pié y castigar lo en el Clinch.
La pela se desplegó por todo el octágono con castigos mutuos. Nogueira resistió muy bien los golpes de Randy y logró propiciarle un castigo muy importante. La pelea duró tres rounds, un total de quince minutos de golpes sin descanso. Una pelea muy animada que demostró los alcances de las artes marciales mixtas. Una clara muestra de estilo de estas dos célebres figuras de la UFC.
El resultado le dio la victoria por puntos a Nogueira.
Esta victoria sobre Randy Couture ubica a Nogueira como contendiente para el título de campeón de peso completo.
¿Será Nogueira capaz de disputar el cinturón de Brok Lesnar? ¿Acaso Minotauro será quien destrone al actual infame campeón de peso pesado de la UFC? Esperamos que este momento llegue y que Antonio Nogueira nos brinde otro final célebre como aquella victoria frente a Bob sapp.

Ver Pelea Online:
UFC 102: Rodrigo "Minotauro" Nogueira y Randy "el natural" Couture