Para que sirve Twitter - En especial si sos fan de Tito Ortiz.

Esto viene a propósito de una entrada publicada en Internet dos cero titulada "Para que sirve Twitter" (Además de estar alineado con cosas publicadas aquí y en otros lados sobre migración digital). Básicamente lo que plantea esa entrada es que Twitter te permite recibir información muy breve y actualizada de personas o instituciones.
Para el caso muy concreto de los Fans de Tito Ortiz podemos suscribirnos a su micro-blog. Y uno se preguntará para qué quiere uno recibir noticias actualizadas de Tito Ortiz. En principio es cierto. Incluso hay cosas de Tito Ortiz que a uno puede no interesarle, como por ejemplo el otro día Tito contaba que se iba a pescar atunes en el nuevo barco que se compró. O el otro día estuvo haciendo karaoke por ahí.
Pero justamente hoy, en este momento:

- "Spar for the first time in 1 and half years tomorrow. FUN".

Esto nos dice que Tito está poniendo el pié en el acelerador en su entrenamiento. Que va empezar a hacer intercambios, a conectarse con su box, habilidad que llegó a elaborar poco tiempo antes de retirarse temporalmente de la UFC.
El caso de Tito Ortiz, ilustra la utilidad del Twitter. El Twitter nos permite seguir las novedades de personas que nos interesan. En este caso el entrenamiento y vuelta al octágono de Tito.
Tito, todos seguimos ansiosos tus actualizaciones en el Twitter.

http://twitter.com/titoortiz

Publicar un comentario

0 Comentarios