martes, 6 de agosto de 2013

El retorno de Tito Ortiz en Bellator


Sin duda una pelea sorprendente en la liga menos esperada. Tito Ortiz contra Jampage Jackson en Bellator. Será una pelea fuera del torneo habitual. Dos veteranos con títulos en ligas como Pride y UFC, ya retirados de la lucha que han enfocado sus carreras en el cine y entretenimiento vuelven a la jaula en un combate sin precedente. El 2 de noviembre se enfrentarán dos de los más grandes luchadores de la era dorada de las mma.
Por un lado la pelea ha recibido muchas críticas dado la edad y el tiempo que han estado estos luchadores fuera del circuito profesional. La última pelea de Tito Ortiz fue contra Forrest Griffin en el 2012. Rampage Jackson se mantiene activo en la liga UFC aunque viene en una racha de tres derrotas.
Mientras algunos fanáticos han manifestado sus dudas sobre la pelea, Tito y Rampage aseguran que será un espectáculo digno de ver.
Rampage y Tito prometen devolverle la emoción al deporte demostrando toda la experiencia que han adquirido en las artes marciales mixtas. 
Es cierto que no hemos visto a estos dos luchadores en su mejor estado últimamente. Sin embargo en este momento donde se ha equilibrado tanto -debido a la profecionalización del deporte- tal vez estos exponentes de la vieja escuela puedan devolverle la magia al deporte.