El retorno de Tito Ortiz en Bellator


Sin duda una pelea sorprendente en la liga menos esperada. Tito Ortiz contra Jampage Jackson en Bellator. SerĂ¡ una pelea fuera del torneo habitual. Dos veteranos con tĂ­tulos en ligas como Pride y UFC, ya retirados de la lucha que han enfocado sus carreras en el cine y entretenimiento vuelven a la jaula en un combate sin precedente. El 2 de noviembre se enfrentarĂ¡n dos de los mĂ¡s grandes luchadores de la era dorada de las mma.
Por un lado la pelea ha recibido muchas crĂ­ticas dado la edad y el tiempo que han estado estos luchadores fuera del circuito profesional. La Ăºltima pelea de Tito Ortiz fue contra Forrest Griffin en el 2012. Rampage Jackson se mantiene activo en la liga UFC aunque viene en una racha de tres derrotas.
Mientras algunos fanĂ¡ticos han manifestado sus dudas sobre la pelea, Tito y Rampage aseguran que serĂ¡ un espectĂ¡culo digno de ver.
Rampage y Tito prometen devolverle la emociĂ³n al deporte demostrando toda la experiencia que han adquirido en las artes marciales mixtas. 
Es cierto que no hemos visto a estos dos luchadores en su mejor estado Ăºltimamente. Sin embargo en este momento donde se ha equilibrado tanto -debido a la profecionalizaciĂ³n del deporte- tal vez estos exponentes de la vieja escuela puedan devolverle la magia al deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios