Kirchner, Venezuela y Petróileo.

Fragmento subtitulado de un discurso de Kirchner en Venezuela.



23/07/2004 -



"También admiramos la recuperación de la empresa petrolera venezolana,

nosotros también estamos en la tarea de volver a tener incidencia en

nuestro petróleo y estoy seguro de que algún día, no muy lejano, va a

alumbrar la Petroamérica, la integración petrolera en toda América

latina que nosotros soñamos y por la que estamos trabajando con todas

nuestras fuerzas. (Aplausos).



No tengo más que agradecimiento a todos los venezolanos y venezolanas

(potróelos y petróleas), a su señor Presidente (Hugo "petróleo"

Chavez), por el afecto recibido por quienes hoy estamos trabajando(De

Vido) para integrarnos comercial (personalmente), socia (la

familia),institucional y culturalmente (somos todos mafiosos), y

decirles, querida Venezuela (tierra del petróleo), que tienen en la

Argentina una Patria hermana (la entregamos), dispuesta a ser

totalmente solidaria (Como?!!!) con ustedes, a trabajar (vamos, a

laburar!)juntos y ayudarnos mutuamente(en la primera que puedo te

cago.). (Aplausos).



No me quiero extender, quiero dejar el abrazo de San Martín y Bolívar

(y bueno, soy peronista!), quiero dejar el pensamiento de San Martín y

Bolívar en este encuentro venezolano- argentino como un verdadero

ejemplo de integración latinoamericana(que los demás sepan que tranzo

con cualquiera). Muchísimas gracias Venezuela, muchísimas gracias en

nombre de todos los argentinos (en particular de nosotros, los del

frente para la victoria), muchas gracias querido presidente Chávez

(Huguito nomás), muchísimas gracias y gracias a todos los venezolanos

sin excepción (sí vos, sos groso, sabelo.). Muchísimas gracias."

 

Publicar un comentario

0 Comentarios