Se armó la bronca en Bailando por un Sueño: Celina Rucci se mató con Sofovich


Hoy en bailando por un sueño Celina Rucci se mató con Gerardo Sofovich. Pero esto no fué la tipica discusión con el jurado. Esto fue una pelea que alteró brutalmente al presidente del jurado del programa de Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich. Todo empezó con las contestaciones que le dio Celina Rucci a Carmen Barbieri, fue escalando con Moria Casán y estalló con Gerardo Sofovich. El altercado fue muy violento. Gerardo estaba muy molesto criticando la actitud de Celina Rucci frente al jurado cuando ésta chistó en gesto de "mandarlo a cagar" mientras hablaba.
Gerardo menció que escuchó a uno de los participantes del bailando por un sueño -que por cierto se había sacado muy buenas notas- decir en un programa que pensaba que el jurado le estaba poniendo bajas notas. Ahí fué cuando Celina Rucci interrumpió a Gerardo Sofovich y se desató el infierno en Bailando por un Sueño.
Celina Rucci declaró que los bailarines que no firmaban con los miembros del jurado no recibian buenas notas en el bailando. Gerardo, en represaria, confesó que ella le había suplicado que la contrate: "- Me dijiste Gerardo porfavor salvame!".
Bailando por un sueño se está poniendo caliente y no solamente por las tetas y los culos.

Marcelo Tinelli Bailando por un sueño Fotos exclusivas de la pelea entre Gerardo Sofovich y Celina Rucci

Publicar un comentario

0 Comentarios