UFC 101 - Forrest Griffin vs Anderson Silva - Fotos del papelón

La espectacular batalla que... bah, la exhimia pelea que dio el virtuoso de los combates de las artes marciales mixtas Anderson Silva en UFC 101 lo puso en un lugar de hombre super poderoso. Anderson Silva demostró que no hay rivales para el ni en la categoría de peso medio ni en la categoría liviana de peso pesada.
En una de las peleas estelares de UFC 101 se enfrentaron en ex campeón de la categoría liviana de peso pesada 92 Kg. Forrest Griffin con el actual campeón de la categoría inferior 85 kg. Anderson Silva.
Las últimas peleas de Silva fueron controversiales por la facilidad con las que las finalizó. Por esto mismo intentaron ponerle un rival que desafiara us estilo de lucha. Ese rival fue Forrest Griffin, ex campeón de la categoría liviana de peso pesado de la UFC.
Pero Forrest Griffin demostró que no pudo intercambiar un solo golpe con Silva. Otra vez Anderson Silva hace gala de su virtuosismo y con toda la gracia de "joga bonito" del fútbol brasileño, le llenó el arco de goles. Lo único que en esta metáfora los goles son piñas y el arco es la cara de Forrest.

Aqui estan las fotos de la bochornosa pelea entre Forrest Griffin y Anderson Silva. Aquí vemos como Forrest se abalanza sobre Anderson solo para ser repelido con un derechazo parado como zurdo.
Al final cuando Anderson comenzaba a hacer quedar a Forrest en ridículo, éste intento un último ataque avanzando arrojando combinaciones, Anderson tranquilo, inclinándose, esquivando, si guardia, arrojo un golpe despectivo a la mandibula de Forrest.
Las pocas veces que Forrest Griffin arremetió contra Anderson Silva fue castigado con golpes cortos y muy certeros. Silva lo sacudía cada vez que Forrest avanzaba con una desprolija estocada.

Así fue como Anderson derribó por primera vez a Griffin. No atinó a seguirlo ni a finalizarlo. Se tomó su tiempo, le dio la oportunidad para que se pare y siga peleando.
Ahí fue cuando Anderson Silva bajó la guardia y comenzó a gritarle a Forrest, "Vamos, pegá". Desgraciadamente Forrest tiro una combinación que Anderson eludió con facilidad y sin levantar sus brazos.
Con un Jab contrarresto el ataque de Forrest Griffin y lo dejó caer sin ganas de seguir peleando.
Aquí vemos el momento del KO -Knock Out- que derribó a Forrest Griffin al minuto 36 segundos del primer round.

Una pelea que no dio tiempo para que Anderson entrara en calor. Anderson Silva hace parecer fácil noquear a campeones de peso pesado.
Abochornado, Griffin se retiró del octágono sin esperar el veredicto de Buffer.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
anderson silva tendria que pelair con george estepierre para ver si gsp es tan bueno como diucen
Ric ha dicho que…
Se especula con eso. Para ello GSP debería subir de categoría de Welter a Middle y Anderson debería volver a Middle.

Al parecer se van a encontrar a mitad de camino.

Personalmente me gustaría ver como se desempeña Anderson con Tipos como Rampage Jackson, Rshad Evans o hasta el mismo Lyoto!!!

Esa sí que es una pelea1!!!

Saludos,

Ric
Anónimo ha dicho que…
no cabe duda que es bueno y que crece el morbo por verle caer todas sus peleas parecen faciles pero a estado frente a tipos duros, ver caer asi a griffin no es habitual es un gran campeon pero silva esta como esta, creo que podria encontrar la lona frente a lyoto....