The Randy Couture Show - Detrás de bastidores en UFC 102

En una mezcla entre las películas "The Truman Show" y "El Luchador" este video muestra el relato de los momentos previos y posteriores de la pelea de UFC 102 entre Randy "el natural" Couture y Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira.
Este video filmado por uno de los miembros del equipo Couture nos muestran desde que Randy está en su habitación hasta la conferencia de prensa posterior a la pelea.
En el primer video vemos a Randy relajado en su habitación. Al salir se encuetra en el asensor con otro campeón de la UFC, Rashad Evans y el campeón de Pride, Vanderlei Silva.




En el segundo video vemos los vestuarios del Rose Garden Arena en Portland Oregon. Allí se encuentra con nada más ni nada menos que Brock Lesnar, quien quitara el título de campeón al mismo Randy. Al parecer son amigos. Sin cordialidades intercambiaron pocas palabras y se desearon suerte.
El momento más impresionante de estos videos es el momento de la entrada. El público enardecido, un sonido ensordesedor. Uno hasta puede sentir el golpe de adrenalina.
Después de la pelea el ruido y los ánimos son otros. Los médicos. Las cámaras. Y el optimismo de querer festejar incluso habiendo perdido.



En esta entrada proveemos un vínculo para ver la pelea en línea.

Publicar un comentario

0 Comentarios